viernes, 3 de octubre de 2014

SECUESTRO

5-10-14

Audio real: así es un secuestro Virtual


Una mujer de un barrio cerrado de Córdoba grabó el intento de estafa telefónica, simulando el secuestro de su hijo. Una vecina de un barrio cerrado de la ciudad de Córdoba grabó lo que sería el "secuestro viartual" de su hijo. 
La grabación se inicia con un "¿Me escuchás mama?", entre sollozos. Ante la sorpresa de la madre, la voz en el teléfono insiste: "Mamá escuchame por favor, mamá". El supuesto hijo le dice, siempre simulando una situación de nervios, "No sé mamá (dónde estoy), me tienen acá adentro de una traffic". 
Entonces, irrumpe el "secuetrador" y se produce el siguiente diálogo: 
Secuestrador: -Hola, hola, hola.
Mamá: -Sí, decime, ¿quién habla?, decime.
S: -Escuchuame lo que te voy a decir, escuchame atentamente para que comprendas la situación.
M: -¿Quién sos vos? ¿Vos lo estás ayudando? ¿Quién lo tiene?
S: -Escuchame una cosa. Tu hijo lo tengo acá arriba de la traffic y esté fuera de peligro. 
Ahora, si dentro del tiempo que yo quiero no consigo el dinero, a tu hijo lo llevo a otra provincia y le vendo los órganos. 
INFORME COMPLETO Y AUDIO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario