lunes, 15 de septiembre de 2014

PLAN KALERGI EN ARGENTINA.

VIENEN POR LAS TIERRAS Y LAS PROPIEDADES.
El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

Puesta en marcha
La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos.
La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.
La esencia del Plan: Un racismo legal.

Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en 1949.

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.
Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la “Creación”, porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

EEUU ESTA EN GUERRA CONTRA LOS YIHADISTAS.


MAYOR FRECUENCIA DE ATAQUES EN IRAK QUE EN SIRIA.
EL UNIVERSALsábado 13 de septiembre de 2014  12:00 AM
Washington.- La Casa Blanca afirmó este viernes por primera vez que Estados Unidos está “en guerra” contra el yihadista Estado Islámico (EI), de la misma forma que lo ha estado contra el grupo terrorista Al Qaida y sus afiliados desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Las afirmaciones suponen la primera vez que la Administración de Barack Obama utiliza el término “guerra” para describir su ofensiva contra el EI, que comenzó hace un mes con ataques aé
reos selectivos en Irak y la previsión de próximos bombardeos también en Siria, informó Efe.
Pese a recurrir a ese término, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest. subrayó que la estrategia del Gobierno de Obama es “significativamente diferente a la que se siguió en la guerra de Irak” lanzada en 2003 por la Administración de George W. Bush.
“Esta estrategia no la está desplegando Estados Unidos solo, sino una amplia coalición internacional”, defendió Earnest.
Diferencias y tiempo
La Casa Blanca ha dicho que las autorizaciones del Congreso de la era de Bush para lanzar una guerra contra Al Qaida y la invasión de Irak le dan a Obama la autoridad
para ampliar la lucha en Siria e Irak sin una nueva aprobación por el Congreso bajo la Ley de Poderes de Guerra de 1973, indicó AP.
Esa ley, aprobada en el apogeo de la guerra de Vietnam, sirve como un control constitucional sobre el poder del Presidente para declarar la guerra sin el consentimiento del Congreso. Requiere que los presidentes notifiquen al Congreso dentro de las 48 horas de la acción militar y limita el uso de las fuerzas militares por no más de 60 días, a menos que el Congreso autorice la fuerza o declare la guerra.
“Llamó a formar y a armar a las fuerzas moderadas de la oposición siria, y es algo que reclamo desde hace tiempo”, se quejó el senador republicano John McCain, quien denuncia desde hace más de tres años la inacción de EEUU en Siria.
Se espera que el próximo martes repúblicanos y demócratas le den un voto positivo ya estuvieron de acuerdo tres veces en autorizar un plan de ayuda a los rebeldes, medidas que llevan meses esperando ser sometidas a votación. Pero los legisladores no tienen la intención de dejar que Obama recurra a la fuerza de forma indefinida en
Irak y Siria.
El orden del día de la sesión parlamentaria de noviembre y diciembre, después de las elecciones legislativas del 4 de noviembre, debería por lo tanto incluir una nueva autorización para un uso de la fuerza “a medida”, según Robert Menendez, presidente demócrata de la comisión de Asuntos Exteriores del Senado.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que varios de los videos de youtube ya no aparecen disponibles? se pueden subir a otra plataforma? Gracias

    ResponderEliminar